Cuando estoy contigo el tiempo se detiene, no hay prisas. Cuando tú estás conmigo los ruidos callan y sólo se oyen los latidos de mi corazón y el tuyo; como si hablasen un idioma diferente, que lo siento y es más fuerte y más sincero que palabras.
Como dos locos actuamos cuando estamos juntos, como si nadie más existiera en el mundo, como ubicados en un nuevo mundo, nuestro mundo. Nada más importa cuando tú y yo caminamos de la mano, tu sola compañía trae paz y descanso a mi vida.
Si clavo mi mirada en tus bellos ojos, no hay nada más a mi alrededor, tus ojos lo llenan todo en ese instante y puedo ver tu cálida alma a través de ellos. Tus ojos sinceros, me dicen todo, no hacen falta palabras, no hay dudas cuando miro en ellos, tus ojos delatan todo tu ser, como testigos de tu amor por mí. Luego yo sonrío. Segundos después tú sonríes tímidamente, esperando algún gesto mío. Cada gesto, cada sonrisa, cada mueca cautivan mi ser y soy presa de tu amor. Ese amor tan puro, tan real y tan sincero que sólo se puede conducir a la eternidad. ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario